Gracias por estar aquí. Bienvenidos!!

domingo, 27 de octubre de 2013

Ahora plantas con flores!!

Esta carreta para las macetas es algo que hice hace unos días. Y para no variar sigo con mas plantas, ahora con flores. La planta del centro de la repisa de abajo que parece o una margarita o una gerbera las encontré en una tienda donde venden material para uñas y les pegue un pedacito de pasta de secado al aire con un alambre y listo, a mi me gusto mucho no se que opinen ustedes. La otra que esta a su lado que es de color melón también es con material para uñas, hice el mismo procedimiento que el anterior para pegarle el alambre y le puse un punto de pintura amarillo en el centro de la flor. Y la del otro lado que para mi es lavanda es con las micro perlas que también se utilizan para las uñas, solo que como no encontré en el color pues tuve que pintarlas, pero me gusto el resultado.
Gracias por visitar mi blog y dejar sus comentarios!!

18 comentarios:

  1. Que bonitas y coloridas te han quedado Beatriz, y la carretilla es una monada se ve linda con todas las flores.
    Besitos amiga
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Oye que bien quedan, dices que algunas son de ¿material para las uñas?Pues tengo que buscar yo.

    ResponderEliminar
  3. esa carreta me parece mas que original, me encanta , y las flores muy bonitas , que suerte encontrar los adornos de las uñas que puedan hacer de flores , te han quedado muy bonitas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. La carreta te ha quedado muy bonita y original, y las flores chulísimas.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful liitle flowers! So colorfull and there's so many kinds of them :)
    Kwiaty wyglądają wspaniale i niezwykle :) Są tak barwne - wspaniała praca :)

    ResponderEliminar
  6. Dat heb je weer prachtig gedaan
    groetjes Willy

    ResponderEliminar
  7. Wat een prachtige planten zijn dat weer geworden.

    Groetjes Thea

    ResponderEliminar
  8. Originale porta fiori. Le piante sono meravigliose.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  9. Fantásticas plantas y los colores están preciosos, me encantan.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Bellissime le piante con colori dei fiori molto reali.
    Un ottimo lavoro e bella la scena!
    Un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
  11. La carretilla es de lo más original y perfecta para esas preciosas plantas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mi piace il portafiori, le piantine sono stupende!

    ResponderEliminar
  13. Beautiful little flowers. So dainty. I love the display wagon.

    ResponderEliminar
  14. You have made so beautiful flowers. I like them :)

    ResponderEliminar
  15. Divinas tus flores Beatriz!!!Me encantan las crasas.Tus escenas con plantas y flores están preciosas.Besos.

    ResponderEliminar
  16. me encanta ese carrito de plantas

    ResponderEliminar