Gracias por estar aquí. Bienvenidos!!

miércoles, 4 de julio de 2012

Jardín miniatura.

Hola a todas!! Despues de muchos meses alejada de este mundo de miniaturas me da muchisimo gusto saludarles de nuevo. Uno de los motivos por los que estube fuera de las minis es que empece con un pequeño negocio cacero de galletas decoradas que me a mantenido bien entretenida entre otras cosas. http://cookiesbybety.blogspot.mx/ En días pasados hice este jardín miniatura (el cual ya se vendió) por que ya me picaban las manos por hacer algo mini. Algo muy malo si me sucedió en este tiempo y es que el disco duro de mi computadora le cayo un virus y perdí toda la información que tenia, entre ellas años y años de guardar material de minis, pero poco a poco volveré a buscar y guardar. Espero estar mas seguido por aquí, mientras tanto reciban un fuerte abrazo con todo mi cariño desde México.

18 comentarios:

  1. Hola Beatriz!! Bienvenida de nuevo!! Se te extrañó mucho por aquí, que bueno que ya estas de vuelta sana y salva, muchos besitos Ana (mucuy)
    acamarah.5@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo al minimundo!!
    Bonito jardín :)

    ResponderEliminar
  3. que linda escena! gusto de verte de nuevo...

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Beatriz de nuevo al mundo mini. Que jardín más lindo hiciste. Suerte en tu nueva andadura, se ven estupendas y sabrosas las galletas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que dolor lo de perder el material almacenado ... con la de tesoritos que vamos guardando... Bien por ese negocio casero ! que tengas ucha suerte. Ese rincon es precioso, pero las plantas parecen REALES !!! Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz, me alegra verte de nuevo y con ganas de hacer minis. El jardin es muy bonito y te deseo mucha suerte en tu negocio.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra verte de nuevo en activo, enhorabuena por tu negocio y por ese precioso jardín. Es una pena que lo hayas perdido todo, si en algo puedo ayudar no dudes en decirlo.
    Me he hecho seguidora de tu blog de galletas, son impresionantes de bonitas, qué pena que estemos tan lejos.Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Beatríz!!! que alegria que estés otra vez enseñándonos tus minis!!!
    Me encanta esta pequeña escena, es preciosa!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  9. Bea un gusto volverte a leer, me alegra mucho que tu falta fuera por un emprendimiento, y lo de la compu por suerte es remediable, para la pr{oxima has discos de resguardo, confiar en la máquina es como confiar en nuestra memoria, jajaja un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola Beatriz, bienvenida de nuevo a este nuestro mundito, me encanta el jardin que has hecho y las plantas parecen reales!! Felicidades por tu nuevo y dulce negocio, te deseo todo lo mejor en él. Un abrazo. Isabel

    ResponderEliminar
  11. Que beleza de jardim. Ótimo trabalho! ;)

    ResponderEliminar
  12. hola! que bien ver tus lindas minis de nuevo felicidades quedo genial... saludos desde vallarta :)

    ResponderEliminar
  13. Me laegro de verte de nuevo por aqui.
    Es una preciosa escena, me encanta.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Me alegra verte de nuevo,la verdad es que ya pensaba que había sucedido algo malo.Te deseo mucha suerte en ese negocio y el jardín te ha quedado precioso,un beso

    ResponderEliminar
  15. Me alegra saber de ti!!! hermosa la escena.Besos

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida de nuevo, has hecho un jardin preciosos..Ahora no nos dejes tanto tiempo sin tus minis...Un beso

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida de nuevo!! Espero que tu negocio vaya tan tan bien!!!!
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar