Gracias por estar aquí. Bienvenidos!!

viernes, 29 de octubre de 2010

Regalos desde el otro lado del Atlantico!!

La semana pasada llego el cartero con una cajita que ya esperaba por que me habia avisado Pilar que me mandaba un regalito.
Entro a casa con mi cajita, me siento en la mesa, la abro y....muchos paquetitos envueltos en papel de china y una carta. Empiezo a leerla y no podia dejar de llorar de la emocion al leer cada una de las lineas. Despues empiezo a abrir cada uno de los paquetes....el corazon se me salia del pecho al ver las maravillas que me mandaba Pilar, que siempre veia en su pagina y me parecian hermosisimas, pero era distinto al verlas en vivo y a todo color... y eran mias!!!!!
Las miraba y admiraba una y otra vez cada una de las piezas.... y eran mias!!!
Pero ahi no acababa todo, tambien venia un regalo que no me esperaba de Pedrete. Yo creo sin temor a equivocarme que todos ustedes conocen las maravillas que hace, son de un gusto exquisito, fino, romantico, los adjetivos que pueda poner se quedan chicos al lado de el. Asi que ya se pueden imaginar mi alegria de tener entre mis manos algo de él.
Estos dos maravillosos artesanos que tanto admiro y aun mejores personas me han regalado estos trabajos y me han hecho la mujer mas feliz.
Gracias, se los agradezco de todo corazón!!

Regalos de Pedrete


Regalos de Pilar


13 comentarios:

  1. Yo tambien lloraria ¡¡¡¡ son cosas preciosas no se podia esperar más de dos artistas como son. Felicidades y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito los regalos que te llegaron. Que los disfrutes!! =)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Beatriz , por esos tesoros.Disfrutalos mucho¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! Comprendo tu estado de nervios al abrir el paqeute. Felicidades y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena son unos regalos preciosos, normal que te emocionaras.
    Te mande un mensaje a tu correo no se si lo has recibido, porque no has contestado?????
    Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos preciosos!!! Felicidades y disfrutalos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. bueno amiga espero lo disfrutes mucho, se lo que es sentir la amistad a la distancia, nunca sabes como agradecer tal gesto, los sentimientos al momento de recibir algo inesperado y que para una es un tesoro de maravillas es muy dificil de explicar, sólo puedes saberlo si lo vives, ahora lo sabes, un beso grande, un enhorabuena por esos ángeles maravillosos que existen sobre la tierra, disfrutalo mucho, mucho, mucho

    ResponderEliminar
  8. Es un regalo precioso! enhorabuena. La verdad es que ambos son dos personas maravillosas y con mucho arte trabajando. Disfrutalos mucho! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. son preciosos todos, son dos verdaderos artistas felicidades.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Beatriz! Las gracias te las tenemos que dar a tí por ser tan amable siempre en todos tus comentarios!! Cuando Pilar me llamó para pedirme que te hiciera un corset, no dudé en añadir a ese regalo un pequeño detalle de mi parte. Lo que nunca pensé es que te pudiera hacer tan feliz!! Esto es lo más maravilloso que tiene el dedicarse a las miniaturas, poder hacer feliz a los demás con tu humilde trabajo. ¡¡Un besazo enorme y no cambies nunca, eres un verdadero encanto!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Beatriz!!
    qué emoción he sentido al leer tu entrada. Has sabido transmitir tus sentimientos en estas lineas y me has llenado de felicidad y alegría. Como bien dice Pedrete, hacerte feliz con mi humilde trabajo es maravilloso. Eres una mujer cariñosa y llena de ternura, siempre has tenido las palabras adecuadas cuando me has escrito y sabes que me ganaste el corazón con el nacimiento que me regalaste. Eso nunca lo olvidaré. Un abrazo muy grande en la distancia. Pilar

    ResponderEliminar
  12. felicidades,por esos regalos,ahora a disfrutarlos un besote pepi.

    ResponderEliminar
  13. Your miniatures are wonderful!
    I make miniatures. I can be part of your followers?
    http://weelittlewest.blogspot.com/

    ResponderEliminar